“Estos son los partidos que nos gustan”: Eduardo Torres


0
Foto: Torres habló previo a Cruz Azul

El mediocampista rojiblanco platicó sobre Cruz Azul, su siguiente rival.

Antes de viajar a la CDMX para encarar el partido de este sábado ante la máquina de Cruz Azul, el futbolista de Chivas, Eduardo Torres habló acerca de las dificultades que los tapatíos han tenido en este torneo y como ha sido su camino para estar hoy como titular del primer equipo.

El canterano rojiblanco reconoció que les ha costado trabajo sacar puntos ante conjuntos en el papel asequibles, pero que el duelo de este fin de semana ante los celestes les puede venir bien para subir en la tabla.

El torneo ante los equipos que se dicen chicos se nos ha complicado. Ahora contra Cruz Azul es una gran oportunidad porque estos partidos son los que nos gustan ya que el rival juega y nos deja hacer las cosas con más soltura”.

Torres platicó acerca de cómo ha sido el proceso para comenzar a integrarse a la primera plantilla de Chivas y reconoció que la relación con Fernando Beltrán es muy buena, pues ambos se han ayudado para mejorar dentro del Guadalajara.

El tener este tipo de competencia le hace bien al equipo y lo he tomado de una gran manera por la relación que tengo con él (Beltrán). Cuando él estaba yo lo estuve apoyando y ahora que me toca estar, me ha apoyado dándome consejos”.

El mediocampista del Rebaño compartió sus deseos a largo plazo dentro de la institución. Remarcó que ha aprendido mucho al lado de Jesús Molina y que le gustaría consolidarse para un día terminar siendo capitán de Chivas.

Es alguien (Molina) que admiro bastante, me ha ayudado bastante. Mi sueño es ser un referente de esta institución, consolidarme y poder ser algún día capitán de Chivas”.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0