Kevin De Bruyne se queda en Manchester


0
FOTO:@ManCity

De Bruyne expresó que fue una “decisión inmediata”. 

El mediocampista, Kevin de Brunye, se mantendrá en el Manchester City por un tiempo más y es que el jugador belga ha renovado su contrato hasta 2025. La noticia la dio a conocer el club a través de sus redes sociales. 

“Firmar este contrato fue una decisión inmediata. Este equipo de futbol está hecho para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mis actuaciones”, expresó el jugador.  

Kevin llegó al City en la temporada 2015-2016 procedente del Wolfsburgo, tras el paso de los partidos se ha afianzado como titular indiscutible y uno de los mejores mediocampistas de la Premier League, además de ser el capitán del equipo “Citizen”.  

Con el conjunto de Manchester ha disputado 255 partidos, marcado 65 goles y ha repartido 105 asistencias, convirtiéndose en el 11º jugador con más partidos en el club.  

El belga ha conquistado dos títulos de Premier League, cuatro Copas de la Liga, dos Community Shields y una FA Cup y en esta temporada podría sumar más títulos a sus vitrinas, pues el City tiene 14 puntos de ventaja en la liga, están en la final de la Copa de la Liga, en semifinales de la FA Cup y en cuartos de la Champions League. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0