Chelsea vence al Porto y está cerca de semifinales de Champions League


0
FOTO:@ChelseaFC

Jesús “Tecatito” Corona disputó los 90´ minutos en la derrota de su equipo.

En la ida de los 4tos de final de la Champions League, Chelsea venció de visita 2-0 al Porto. El encuentro se jugó en Sevilla debido a las restricciones de movilidad por el Coronavirus que hay entre Portugal e Inglaterra.

Durante la primera parte fue el Porto quien intentó más disparos, que estuvieron bien resueltos por el arquero visitante que mantuvo sin mayor peligro su portería.

Al minuto 32´, Mason Mount puso el 1-0 para el Chelsea, al disparar fuerte cruzado después de un control orientado del balón que lo dejó en buena posición, en lo que fue el único remate de los ingleses en la primera mitad.

Para la segunda parte, los portugueses salieron a intentar igualar las acciones con un par de oportunidades importantes que fueron, de nueva cuenta, bien resueltas por el portero Mendy.

Por el lado de los londinenses, fueron más dispersas sus llegadas, pero con mucho mayor peligro. Al minuto 85´, Ben Chilwell puso el 2-0, después de aprovechar un error del “Tecatito” Corona que dejó al lateral mano a mano contra el arquero, Agustín Marchesín, para superarlo y cerrar el marcador en este primer encuentro.

Tras este primer resultado, Chelsea buscará mantener la ventaja sobre el Porto para el partido de vuelta, que se jugará el próximo martes de igual forma en el Ramón Sánchez-Pizjuán en Sevilla.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0