“Me deja tranquilo a medias la actuación del equipo”: Víctor Manuel Vucetich


0
FOTO:@EnlaceBalompie

Chivas está en el lugar 15.

El séptimo empate en doce encuentros llegó esta tarde para las Chivas Rayadas de Guadalajara ante Santos Laguna. El técnico rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich, compartió en conferencia post partido sus opiniones acerca de la actuación del equipo tapatío.

La igualada conseguida gracias a Jesús Angulo dejó “tranquilo a medias” al “Rey Midas” ya que, a pesar de que hubo una notoria mejoría en el futbol de los jaliscienses, esto no les alcanzó para llevarse las tres unidades.

“Hoy creo que me quedo tranquilo a medias por el funcionamiento y la agresividad, pero no me voy con la satisfacción completa porque debimos haber obtenido el resultado para mantenernos en un lugar más claro de la clasificación”.

Los errores defensivos le volvieron a costar puntos al “Rebaño”, en esta ocasión gracias a Hiram Mier. Estas fueron las palabras de Vucetich en relación a esta nueva equivocación.

“Por desgracia son situaciones que se pueden presentar en cualquier momento y a cualquier jugador. Yo creo que el jugador está propenso a cometer ciertas equivocaciones, desgraciadamente nos han tocado estas situaciones a lo largo del torneo”.

Para cerrar con las declaraciones, el entrenador del “Chiverío” mandó un mensaje a la afición, en el cual mencionó que de mantener el funcionamiento mostrado hoy, la clasificación puede ser algo alcanzable para sus dirigidos.

“Considero que con esto que el equipo está mostrando, con esta actitud, determinación y compañerismo que trabajaron el día de hoy, tenemos confianza para poder aspirar a la clasificación”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0