Cruz Azul vence a Juárez de último minuto y llega a 11 victorias consecutivas


0
FOTO:@LaSangreAzulMx

Jonathan Rodríguez consiguió su sexto gol en el torneo al convertir en la frontera.

Cruz Azul venció 1-0 al FC Juárez en la frontera en el segundo partido de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX, llegando a 11 victorias consecutivas.

En la primera parte se fue con pocas emociones en ambas porterías, con un Cruz Azul que se mostró más dominador del encuentro y que al final Juárez fue emparejando el control del partido, pero igual sin llegar con esa claridad para lograr la anotación.

Para el complemento, inició con mayor confianza por parte de los celestes, a raíz de un disparo de larga distancia de Yoshimar Yotún que puso en complicaciones al arquero de Juárez, Iván Vázquez, que mandó el balón a tiro de esquina.

Otra aproximación de Cruz Azul apareció minutos después, en un centro al área de Elías Hernández que conectó Juan Escobar, pero su remate se fue por encima de la portería en la más clara del partido.

Al minuto 89´ apareció Jonathan “Cabecita” Rodríguez con un gran disparo de afuera del área pegado al poste izquierdo del arquero después de recibir un pase que acomodó a su pierna hábil, todo esto cuando parecía que se repartirían los puntos en la frontera.

Tras esta victoria, Cruz Azul se mantiene líder de la competencia con 33 puntos y recibirán a Chivas en el Estadio Azteca la próxima fecha. Por parte de Juárez se queda con 10 unidades y permanecerá al final de la tabla, recibirá a San Luis la siguiente jornada.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0