Inglaterra sufre para vencer a Polonia y mantiene paso perfecto en las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar


0
Foto: @England

Inglaterra se mantiene en el liderato del Grupo I con nueve puntos.

Wembley albergó el encuentro entre Inglaterra y Polonia, correspondiente a la jornada 3 de las eliminatorias de la UEFA al Mundial. Los ingleses conservan el invicto tras ganar 2-1.

Los polacos tenían la necesidad de sacar un buen resultado debido a la ausencia de Robert Lewandowski, quien estará fuera alrededor de un mes por dolencias en la rodilla.

El cuadro local tuvo la iniciativa desde el inicio del cotejo, quien se dedicó a atacar y generar jugadas hacia la portería de Wojciech Szczesny. Al minuto 19, el silbante Bjorn Kuipers señaló penal para Inglaterra, luego de una barrida tardía de Michael Kamil sobre Raheem Sterling. El tiro fue un éxito gracias a que Harry Kane concretó con potencia el 1-0.

Los polacos no encontraron claridad ante el marcador adverso, mismo que dependieron de los mediocampistas para crear opciones. En el caso de los ingleses, se mantuvieron tranquilos por la ventaja que duró hasta el medio tiempo.

Polonia no mejoró mucho, pero halló espacios de repente. Sin embargo, un error de John Stones en la salida, les permitió concretar el empate 1-1 por conducto de Jabuk Moder, metiéndose de lleno al juego.

Los “Tres Leones” ya no fueron claros después de la igualdad. Los espacios no eran muchos y al equipo le costó crear oportunidades al área. Polonia aguantó lo más que pudo por obtener un punto desde Londres.

A seis minutos del final, Stones lavó su error al realizar un remate de cabeza en tiro de esquina, para mandar el esférico a Harry Maguire y el zaguero disparó con potencia que selló el 2-1 y la victoria.

Las eliminatorias se reanudarán hasta el mes de septiembre. Inglaterra jugará contra Hungría mientras Polonia recibirá a Albania, en la jornada 4 de las eliminatorias de la UEFA.


Like it? Share with your friends!

0