“Nunca nos tenemos que relajar”: Walter Montoya


0
FOTO:@CruzAzul

El medio reconoció que en su primera etapa con el club no fue la mejor.  

El futbolista de la “Máquina”, Walter Montoya, habló en conferencia de prensa de cara al partido del día viernes, correspondiente a la jornada 13 del Guard1anes 2021,en la que enfrentarán al FC Juárez , en donde se mostró motivado por la gran labor que está haciendo el Cruz Azul tras 10 jornadas sin conocer la derrota.  

Montoya expresó que los jugadores saben que en cualquier momento del cotejo la escuadra “Celeste” puede ganar.  

“Este plantel está mucho más convencido, con hambre de ganar. Nunca nos tenemos que relajar, este grupo está mucho más fuerte, no sé si por las victorias que se dieron, pero sabemos que en cualquier momento podemos ganar el partido y creo que eso es buenísimo, esperemos que no se pierda eso hasta el final”, expresó.  

Durante la conferencia de prensa virtual, el futbolista también reconoció que su primera etapa con el club no fue la mejor donde solo disputó 745 minutos.  

El argentino comentó que los jugadores no tienen que bajar los brazos para los próximos encuentros de liga, además se aproxima los octavos de final de la Concachampions, donde la escuadra “Cementera” enfrentará al Arcahaie, haitiano.  

“Ojalá que terminemos primero, pero todavía falta. Vamos a trabajar al máximo, estamos pensando en Juárez y vamos a tratar de hacer todos los puntos posibles que es el objetivo que nos propusimos y después tenemos el desafío de la CONCACAF, pero en eso pensaremos la próxima semana, ojalá arranquemos de la mejor manera en ese torneo, pero ahora estamos pensando en Juárez”, aseveró.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0