“Lo que tengo en mente es poder hacer unas Campeonísimas”: Edgar Mejía


0
Foto: Mejía previo al Clásico Nacional Femenil

Previo al Clásico Nacional Femenil, el estratega de Chivas se puso al día.

Durante el Día de Medios y, teniendo en puerta el Clásico Nacional de este sábado, el director técnico de Chivas Femenil, Edgar Mejía, platicó acerca de cuál es la actualidad de sus dirigidas, antes de visitar la cancha del Estadio Azteca.

El estratega mencionó cuál es la mentalidad que trata de inyectarle a sus jugadoras antes del partido ante América Femenil, además de compartir su deseo de formar un equipo ganador a largo plazo.

Es una semana muy intensa, cuando hay clásicos les digo que hay que disfrutarlos manteniendo la concentración. Yo lo he hablado con ellas y lo que tengo en mente es poder hacer unas campeonísimas del equipo femenil. Ellas saben perfectamente de qué se trata este equipo”.

Acerca de la eliminación que sufrieron las tapatías el torneo pasado en manos de las Águilas, Mejía reconoció que fue doloroso para él, pero se dijo sabedor de que cada torneo tienen la oportunidad de hacer una mejor actuación en la fase final.

Me dolió la eliminación más allá de que sea América. Al final el fútbol da revanchas y cada semestre podemos tener una oportunidad de trascender y hacer un mejor torneo que el pasado. Eso implica superar la participación”.

Por último, el “Chore” se dijo tranquilo ante el hecho de no haber ganado un Clásico Nacional, pues sabe que tanto él como las futbolistas están preparadas para darle la vuelta a esta situación.

Los clásicos hay que ganarlos. En mi estancia con femenil no he podido ganar clásicos, pero estamos preparados para darle la vuelta a eso. Las jugadoras son sabedoras de que estos partidos son a muerte. Mientras defendamos la playera en la cancha, seguramente estaremos cerca de ganar”.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0