Jesús “Tecatito” Corona, en la mira del Chelsea


0
FOTO:@ChelseaFC_Sp

No es la primera vez que el Chelsea tiene en la mira al “Tecatito”.  

La página oficial en español del Chelsea destacó la información que publicó un diario portugués, en la que habla del supuesto interés de los “Blues” por Jesús Corona, pero cabe destacar que esta página no representa la opinión oficial de la institución, solo recaba información.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el canterano de Monterrey es puesto en la mira del Chelsea, pues este interés viene desde el 2019 e incluso el representante del jugador comentó que en 2020 el mediocampista del Porto pudo salir de la institución lusa, pero la pandemia fue un factor primordial para que no cambiara de equipo.  

De acuerdo a información recabada de SIC Noticias, un medio de Portugal, informó que la cláusula de recisión de Corona bajará a 20 millones de euros durante el mes de mayo y regresará a 30 millones en julio.  

Corona ya cumplió ocho años jugando en el Viejo Conteniente, donde empezó a participar en el máximo nivel futbolístico en el Twente de Holanda, posteriormente pasó al Porto donde se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de la plantilla, además que ha conseguido cinco ligas, una copa y dos Super Copas de Portugal.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0