Regresan la Leagues Cup y la Campeones Cup


0
FOTO:@jaimeor96

Las competencias no se disputaron el año pasado debido a la pandemia.  

A través de un comunicado, la Liga MX y la MLS anunciaron el regreso de la Leagues Cup y la Campeones Cup, competencias que se suspendieron en el 2020 a causa de la pandemia.  

La Leagues Cup comenzará en la segunda semana de agosto con la fase de cuartos de final, por otra parte, la Campeones Cup se disputará en la última semana de septiembre en el New Crew Stadium.  

Los participantes de la MLS para la Leagues Cup serán: Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC, mientras que los equipos de la Liga MX que disputarán dicho torneo todavía no están definidos, pues se darán a conocer cuando termine el Guard1anes 2021.  

El actual monarca del futbol norteamericano, el Columbus Crew, solo se está a la espera de su rival para disputar la tercera edición de la Campeones Cup, una vez que se haya disputado el Campeón de Campeones en la liga mexicana.  

Tras la noticia del regreso de las competencias norteamericanas, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se pronunció al respecto.  

“Sabemos que en Norteamérica tenemos un gran número de aficionados, hoy la audiencia de los partidos de nuestra liga es de más del 30% para Estados Unidos y eso nos habla de la importancia que tiene acercarnos a nuestra afición en el norte del continente”, expresó.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0