“Tenemos que hablar desde la cancha y no lo hemos hecho”: Jesús Molina


0
FOTO:@TVCDeportes

El “Rebaño” se encuentra en la posición 16 de la Liga MX.

Esta tarde, el capitán de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jesús Molina, habló en conferencia de prensa para informar sobre el estado actual del equipo de cara al cierre de este Guard1anes 2021.

El mediocampista rojiblanco reconoció que la goleada en el clásico fue un golpe duro, pero que hoy toca levantar la cara, pues saben que el pase a la liguilla depende completamente de ellos.

“Fue un golpe duro el clásico, estamos en deuda con la afición, pero hay que levantar la cara. Depende de nosotros entrar a la liguilla. Tenemos que hablar desde la cancha y no lo hemos hecho. El equipo tiene la capacidad para revertir esta situación”.

En relación a las buenas actuaciones que tanto Alexis Vega como Uriel Antuna han tenido en la Selección Sub-23, Molina mencionó que no han logrado lucir con el Guadalajara gracias a que el equipo colectivamente no se encuentra en la mejor forma.

“Son equipos diferentes. Estamos en el ojo del huracán por ser Chivas. Vega y Antuna son grandes jugadores, la calidad de ellos nadie la duda pero, si el equipo no anda bien, ellos no van a andar bien”.

Ante las críticas recibidas por parte de Héctor Reynoso y Demetrio Madero, en las que mencionan que a Chivas les faltan líderes, Jesús dijo no estar de acuerdo, pues considera que los malos resultados no pueden determinar si hay o no liderazgo en el equipo.

“Respeto lo que ellos dicen, pero no lo comparto. Yo no considero que los resultados marquen lo que eres como líder. No me hace a mí más líder gritar dentro de una cancha, somos más que los resultados”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0