Alexander Zverev se llevó el Abierto Mexicano de Tenis 2021


0
FOTO:@AbiertoTelcel

El germano derrotó este sábado por 6-4, 7-6(3) al tenista griego, Stefanos Tsitsipas para proclamarse campeón del Abierto de Acapulco.

El alemán, Alexander Zverev, segundo favorito, doblegó este sábado por 6-4, 7-6 (3) a Stefanos Tsitsipas, primer sembrado, para llevarse el título del Abierto mexicano de Tenis 2021, certamen de categoría ATP 500 y con sede en el puerto de Acapulco.

El griego comenzó el encuentro con un rendimiento impecable, con buenos tiros y golpes que provocaron errores del germano. No fue hasta el segundo set cuando el alemán despertó y jugó más adelantado y le dio la vuelta a la historia.

Zverev se recuperó tres ‘breaks’ en sexto ‘game’, lo cual lo llenó de confianza. Más adelante, recuperó un quiebre y en el noveno episodio le rompió el saque a Tsitsipas, quien se quedó largo con un revés cruzado y una doble falta culminó por costarle el set al perder otro servicio.

Un ‘passing shot’ terminó con las esperanzas del griego y Alexander Zverev se vistió con la playera de la Selección Mexicana y agradeció a los organizadores del torneo, siendo uno de los mejores jugadores del circuito ATP 500. 


Like it? Share with your friends!

0