Atlas Femenil vence por la mínima al Querétaro


0
FOTO:@_ozielmartinez

Allison González dio la cara por su equipo al conseguir la única anotación.

En el inicio de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil, las Rojinegras del Atlas vencieron de visita 1-0 al Querétaro.

En la primera mitad, lo que más faltó fueron las llegadas por parte de ambos equipos donde el equipo tapatío fue el que más intentó, donde su jugada más importante fue un tiro libre indirecto dentro del área que se estrelló en la barrera.

Para el complemento, siguió la dinámica de dominio rojinegro, pero sin nada concreto que garantizara verdadero peligro dentro de la defensa local.

Hasta el minuto 83´ apareció la goleadora del torneo, Alison González, en una salida iniciada desde la arquera que mandó el balón a medio campo y con otro pase largo dejó habilitada a la delantera que definió sobre la guardameta y que además consiguió su doceava anotación en la campaña.

Con esta victoria, las dirigidas por Fernando Samayoa llegaron a 27 puntos para ubicarse en lo más alto de la tabla, en la próxima jornada recibirán a Toluca. Por parte de Querétaro, se mantiene con 10 unidades y visitarán a FC Juárez en su siguiente encuentro.

CRÓNICA: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0