“Es momento de demostrar que somos los mejores”: Jaime Lozano


0
Foto: Jaime Lozano previo al primer duelo
  • La Selección Mexicana Sub 23 se jugará el pase a Tokio 2021

En conferencia de prensa virtual, el técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, habló previo a su primer compromiso ante República Dominicana en Guadalajara, ciudad sede del Preolímpico de la Concacaf. El Tri a su mando encara el mini torneo con la encomienda de sellar su pase a la justa olímpica y ganar el torneo del área.

En primera instancia, sobre la preparación: “Nosotros hemos tenido microciclos, fechas FIFA, un año y tiempo para prepararnos para este momento. hemos visto partidos de ellos, empezó tarde el proceso pero tenemos información de ellos“.

Imagen

Respecto al seguimiento a República Dominicana: “Se sabe que es un equipo bien estructurado, muchos jugadores de la segunda y tercera de España. Un equipo que busca defender y ofender rápidamente. Quieren terminar las jugadas rápidamente. queremos que salir enchufados con y sin la pelota. con la idea muy clara“.

Con el tema de los jugadores de Chivas y su estado anímico por el resultado del Clásico: “Hablamos con todos y llegaron dolidos. Son profesionales y no tuvieron el rendimiento deseado. llegaron cabizbajos. Entrenaron con mucha ilusión, cambiaron mentalidad y chip“.

Sobre su experiencia en este tipo de compromisos con respecto a sus antecesores: “No me siento en inferioridad por experiencia. me siento preparado, tengo 10 años esperando esta oportunidad y tengo c amino en la primera división”.

Finalmente, comentó sobre la posibilidad de enfrentar a EU dos veces : “Es bueno estar en su grupo, positivo enfrentar a los mejores y es momento de demostrar que somos los mejores. muchos han estado ya con la mayor y tenemos que sacar la experiencia a flote. En el papel somos las dos mejores selecciones pero el resto de equipos representan igualdad“. Terminó Jaime Lozano.


Like it? Share with your friends!

0