AJ Green llega a un acuerdo con los Cardinals


0
FOTO:@rebecalanda
  • AJ Green se muda a la NFC.

El tiempo de AJ Green con los Cincinnati Bengals terminó después de una década. El receptor estrella llegó a un acuerdo por un año y 8 millones de dólares con los Arizona Cardinals.

El siete veces Pro Bowler estableció mínimos personales en casi todos los ámbitos en 2020. Atrapó 47 pases para 523 yardas y dos touchdowns. Sus 11.1 yardas por recepción estuvieron más de tres yardas por debajo del promedio de su carrera (14.5), y su porcentaje de atrapadas cayó por debajo del 50 por ciento (45.2) por primera vez, según Pro Football Reference.

Green se limitó a nueve juegos en 2018 debido a un problema en un dedo del pie. Luego estuvo fuera durante la totalidad de 2019 por los ligamentos del tobillo desgarrados en la pretemporada.

El WR se beneficiará de la presencia de DeAndre Hopkins. Hopkins no solo quita la presión en términos de lo que se espera que haga, sino que el tres veces All-Pro también mantiene ocupadas las defensas rivales. Green nunca tuvo una línea de receptor de élite frente a él en Cincinnati.

Por otro lado, los San Francisco 49ers firmaron una extensión a su liniero ofensivo Trent Williams, por seis años y 138 millones de dólares, haciéndolo en el liniero mejor pagado de la historia.


Like it? Share with your friends!

0