OFICIAL: Luis Fernando Tena dejó de ser entrenador de los Bravos de Juárez


0
Foto: @fcjuarezoficial

Luis Fernando Tena solo duró 11 partidos al frente de Bravos.

Cayó la guillotina en el Torneo Guard1anes 2021. Los Bravos de Juárez han cesado a Luis Fernando Tena de los banquillos, debido a los resultados adversos y se convirtió en el primer estratega en perder su trabajo en esta temporada.

La directiva encabezada por Guillermo Cantú hizo el anuncio oficial por medio de sus redes sociales, agradeciendo el compromiso y labor que obtuvo durante estos meses con el cuadro fronterizo.

Aún se desconoce quién asumirá el mando del club por el resto del Guard1anes 2021, quienes se encuentran alejados de un sitio por el repechaje, aunado a la indisciplina de algunos elementos, como Marco Fabián.

Este viernes visitarán a los Rayos del Necaxa por la Jornada 12 en la Liga MX, en busca de un triunfo que les permita acercarse en puestos de repechaje. No obstante, aún tienen un duelo pendiente contra Tigres, que jugarán en abril.

Tena deja a Juárez en el sitio 16 de la tabla general, con nueve puntos, saldo de dos victorias, tres empates y cinco derrotas. El timonel arribó en esta campaña tras reemplazar a Gabriel Caballero, luego de tener un paso amargo en Chivas de Guadalajara.


Like it? Share with your friends!

0