OFICIAL: Andy Dalton llega a los Chicago Bears


0
Foto: @nbcchicago

Será el tercer equipo de Dalton en la NFL.

El mariscal de campo, Andy Dalton, llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo QB de Chicago Bears, proveniente de los Dallas Cowboys. Diversos reportes afirman que el contrato será de una temporada y diez millones de dólares.

Dalton sustituirá a Mitchell Trubisky, quien se convertirá en agente libre debido a que no ha negociado un nuevo contrato con la franquicia de Illinois, siendo el pick número 2 del Draft 2017 en la NFL, elegido por encima de otros prospectos como Patrick Mahomes y Deshaun Watson.

Por su parte, el ex Quarterback de Cowboys obtuvo un margen de cuatro victorias y cinco derrotas en el 2020, la cual se perdió media campaña por lesión, mismo que sustituyó a Dak Prescott.

En diez años de carrera, Dalton acumula 2973 pases completos, 33763 yardas totales, 1335 yardas terrestres, 22 touchdowns anotados, 218 pases de anotación y 126 intercepciones. Desde 2011 hasta 2019 defendió a Cincinnati Bengals, a quienes llevó a playoffs cuatro temporadas consecutivas, siendo eliminado en la ronda de comodín en todas sus participaciones.

A lo largo de los últimos años, los “Monstruos del Midway” han sufrido por encontrar el mariscal indicado que pueda llevar a Chicago al Super Bowl. Desde Rex Grossman en la edición XLI, han desfilado 16 pasadores, entre quienes están: Matt Barkley, Mike Glennon, Josh McCown, Nick Foles, Brian Hoyer, Jason Campbell y Jay Cutler.


Like it? Share with your friends!

0