Los Tennessee Titans refuerzan su defensiva con un estelar caza mariscales


0
FOTO:@Goldecampo
  • Los Tennessee Titans hacen importante firma.

Después de seis años con los Pittsburgh Steelers, Bud Dupree se dirige a la AFC Sur. El apoyador firmó con los Tennessee Titans por dos años en contrato que incluye un salario promedio de 16,5 millones de dólares por temporada.

Selección de primera ronda de los Steelers en 2015 procedente de la Universidad de Kentucky.  Durante las primeras cuatro temporadas luchó por poner su técnica a la par con su atletismo.  Después de solo acumular 19.5 capturas en sus primeras cuatro campañas, Dupree tuvo 19.5 en las últimas dos.

Ayudó a los Pittsburgh Steelers a ganar sus primeros 11 juegos de la temporada 2020.  Sin embargo, se lesionó, terminando su año con 31 tacleadas, ocho capturas y 15 hits de mariscal de campo.

Según los informes, la rehabilitación de Dupree va bien y los Titans no temieron invertir en el estelar caza mariscales para reforzar su Front 7 de cara a la temporada 2021 de la NFL.

En otros movimientos de hoy, el TE Rob Gronkowski, jugará un año más con Tom Brady al renovar con Bucaneers otro año por 10 millones, mientras que el QB Jameis Winston, jugará otro año con Saints y será el sucesor de Drew Brees luego de su retiro.


Like it? Share with your friends!

0