“El espectáculo de ayer no es digno de la afición de Chivas”: Ricardo Peláez


0
FOTO:@ChivasFotos

Guadalajara está fuera del repechaje.

Tras la pobre exhibición que las Chivas Rayadas de Guadalajara dieron la noche de ayer en el Clásico Nacional, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo recibió a los medios de comunicación en conjunto con Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los tapatíos, para hablar del panorama actual de la institución.

Peláez abrió su participación remarcando que se sienten avergonzados con la actuación del “Chiverío” en lo que va del torneo, pues sabe que nos están cerca de los resultados que la afición exige.

“Estamos avergonzados por la actuación que tuvimos ayer y que hemos tenido a lo largo del torneo. No hemos estado cerca de los resultados que la gente demanda. Estamos aquí para dar la cara, el espectáculo de ayer no es digno de la afición de Chivas”.

Continuó diciendo que de momento no ha pensado en dejar a la escuadra rojiblanca, ya que quiere trabajar para ganar en Chivas. De la misma forma reconoció que se ha logrado avanzar en su proyecto, pero deben de mantener ese crecimiento.

“No ha pasado por mi cabeza el tirar la toalla. Es tener un poquito de madre después de lo que venimos arrastrando en el torneo. El proyecto va avanzando, pero tenemos que seguir. Vengo a trabajar porque quiero ganar con Chivas”.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich aceptó que el rendimiento de sus futbolistas en el clásico fue muy bajo. Sin embargo, sabe que quedan seis partidos por disputar y eso será una oportunidad para rescatar el barco jalisciense.

“En el accionar dejó mucho que desear, definitivamente el América nos superó, dejamos de hacer cosas y no nos explicamos por qué. Hay 18 puntos por disputar, es una gran oportunidad que tenemos, hay que reflexionar y buscar los resultados”.

Además, el “Rey Midas” se dijo conocedor de la situación que vive el Rebaño, mencionando también que está siendo evaluado permanentemente para poder mantenerse en el cargo de director deportivo.

“Tengo 34 años en esta profesión, conozco las reglas del futbol y una vez más me toca esta responsabilidad. Estamos siendo evaluados permanentemente. Ganar un partido te deja trabajar 3 o 4 más, eso es lo más común”.

Para cerrar con la rueda de prensa, Peláez afirmó que en caso de la salida de “Vuce”, él no dejaría su puesto. También mandó el mensaje de que quien no quiera estar en el equipo, puede irse.

“Hay dos formas en las que yo saldría de Chivas: Que yo ya no quiera estar o que me corran. El que no quiera estar en Chivas, que se vaya. Estamos para entregar resultados, así de sencillo”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0