Shaquil Barrett renueva con contrato multimillonario en los Bucs


0
FOTO:@SangreNFL

Una de las piezas más importantes de la defensiva de Tampa Bay se mantiene en el equipo y ser el estandarte de la defensa comandada por Todd Bowles.

Los movimientos de la Agencia Libre en la NFL comenzaron a realizarse y hacer desde el mediodía de este lunes y los campeones Tampa Bay Buccaneers se mueven para conservar su roster muy similar al de la temporada recién concluida. Shaquil Barrett ha llegado a un acuerdo y se mantendrá en el equipo, matando así cualquier posibilidad de salida de uno de los defensivos más importantes del equipo.

El acuerdo al que llegaron los Bucs y Barrett, es para las próximas cuatro temporadas en contrato por 72 millones de dólares de los cuales: 36 millones son garantizados. Con esto, es un fuerte golpe para el tope salarial del equipo, pero algo necesario si querían conservar a una de las mejores defensas de toda la NFL.

Barrett tuvo el riesgo de salir no solo este año, sino también el pasado que pudieron retenerlo, Tampa Bay utilizó la etiqueta de jugador franquicia y terminó por ser redituable porque fue un defensivo clave en el Super Bowl LV y en general en toda la temporada. Ahora Barrett regresará a una defensa que mantendrá al también Linebacker Lavonte David  y los contratos de Jason Pierre-Paul y Devin White se mantienen vigentes.

La temporada anterior para Shaquil fue muy buena, logrando ocho capturas de Quarterback y un total de 74 presiones al mariscal de campo contrario. Además de una soberbia exhibición en el Super Bowl, donde mantuvo presión constante a Patrick Mahomes y lo golpeó en ocho ocasiones. 

De momento, la agencia libre no le ha pegado a los Buccaneers, logrando retener a los defensivos David y Barrett, además de colocarle la etiqueta de jugador franquicia al WR Chris Goodwin. Otros jugadores que siguen sin poder asegurar y están en el mercado son los ofensivos Rob Gronkowski y Antonio Brown, además del defensivo Ndamukong Suh.


Like it? Share with your friends!

0