Matt Judon llega a los New England Patriots


0
FOTO:@HablemosFoot
  • Los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen invirtiendo en su defensiva.

Los New England Patriots han mejorado su defensa después llegar a un acuerdo de cuatro años con el cazamariscales Matt Judon, por un valor de 56 millones de dólares.

Judon ganará 32 millones de dólares garantizados en los primeros dos años del contrato. El ex jugador de los Baltimore Ravens confirmó la noticia a la reportera de la NFL Josina Anderson, diciendo: “Me eligieron a mí“.

Nueva Inglaterra firmó por cuatro años y 50 millones de dólares con el ala cerrada Jonnu Smith y por dos al tackle defensivo Davon Godchaux. Judon representa otra adición de impacto después de ser elegido al Pro Bowl las últimas dos temporadas.

El jugador de 28 años tuvo 19 capturas en sus primeras tres campañas. En 2019 tuvo 54 tacleadas, 9.5 sacks, 14 tacleadas para pérdida y 33 hits de mariscal de campo. Baltimore usó la etiqueta de franquicia en el linebacker la temporada baja pasada y Judon respondió con otro año fuerte que contó con 50 tacleadas con seis capturas en 14 juegos.

Una mudanza a los Patriots debería mejorar de inmediato una defensa que tenía solo 24 capturas como equipo, empatada en el sexto lugar más bajo de la NFL. Chase Winovich lideró a Nueva Inglaterra con solo 5.5 capturas en 2020.

Sin embargo, el liniero ofensivo Joe Thuney, partió hacia Kansas City Chiefs por 80 millones y cuatro años de contrato.

Después de una temporada de 7-9 que representó el primer récord perdedor desde 2000, los Patriots están gastando mucho en la agencia libre para ayudar a regresar a la contienda por los playoffs en 2021, siendo Judon una pieza clave.


Like it? Share with your friends!

0