Eden Hazard seguirá sin aportar para el Real Madrid


0
FOTO:@realmadrid

El jugador se ha lesionado en cinco ocasiones desde que comenzó la temporada.  

El delantero belga, Eden Hazard, está de nuevo fuera de las canchas y otra vez es por una lesión, lo que lo ha dejado fuera del plantel principal, ahora el futbolista del Real Madrid se perderá el duelo de vuelta ante el Atalanta.  

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”, anunció el club a través de un comunicado oficial.  

El técnico del equipo blanco, Zinedine Zidane, se pronunció al respecto, debido a que Hazard ha saltado de lesión en lesión desde que llegó a la institución madrileña.  

“No va a estar en condiciones de estar con nosotros. No te puedo decir más. Son cosas que no te puedo explicar. De momento no puede estar para mañana. Espero, porque soy siempre positivo, que sea poca cosa, de todas formas, algo está pasando. Es un jugador que nunca se ha lesionado, o pocas veces. Es algo nuevo para él. No te puedo explicar más. Estamos con él y queremos que esté bien. Le queremos ayudar. Espero que en breve esté con nosotros”, expresó Zidane, técnico “Merengue”.

  El belga comenzó la temporada lesionado, regresó en octubre ante el Monchengladbach para la Champions, un mes después volvió parar ante el Alavés, de nueva cuenta estuvo de regreso, sin embargo, otra lesión lo aquejó, pero ahora ante el Levante y en esta última ocasión pasó contra Elche.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0