Barcelona sigue al acecho del Atlético de Madrid


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Lionel Messi igualó a Xavi Hernández en partidos vistiendo la playera del club catalán.  

El Barcelona goleó al Huesca 4-1 en el Camp Nou, donde Lionel Messi se despachó con un doblete y los “Blaugranas” siguen peleando por LaLiga, estando a cuatro puntos del líder general que es el Atlético de Madrid.  

El Barcelona mostró otra cara después de ser eliminados en la Champions League frente al PSG y siguen en la suma de puntos a falta de 11 jornadas para que termine la liga local, donde todavía pueden lograrse coronar en su liga, además de que disputarán la final de copa ante el Athletic de Bilbao. 

 

El encuentro pintaba para que los locales salieran airosos de su casa, ya que enfrentaron al último lugar de la liga y así fue, pues al minuto 12´, Lionel Messi marcó un golazo desde fuera del área que hizo una comba, pegó en el larguero y entró para poner el primero.  

Para el 35´,el Barcelona volvió a marcar y en esta ocasión fue el francés, Antoine Griezmann, el cual marcó un golazo desde fuera del área similar al que marcó el argentino anteriormente. Los “Culés” se ponían 2-0.  

Justo antes de terminar el primer tiempo, el Huesca, se acercó en el tablero gracias a un penal marcado de buena forma por Rafa Mir.  

En el minuto 53´volvió a marcar el Barcelona y las cosas se comenzaron a poner difíciles para los visitantes, después que Messi mandara un centro al área que Oscar Mingueza remató de cabeza para poner el 3-1.  

El encuentro se cerró con broche de oro, pues Leo colocó la cereza del pastel marcando el cuarto del partido de media distancia que fue desviado por un defensor y remarcó la goleada “Blaugrana”. El argentino es el Pichichi de la competencia seguido por su ex compañero, Luis Suárez.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0