Chivas anuncia los protocolos oficiales para el acceso de aficionados al Estadio Akron en el Clásico Nacional


0
FOTO:@EstadioAkron

La institución rojiblanca comenzará a recibir público a partir del Clásico Nacional de este fin de semana.

Esta tarde en conferencia de prensa, se dieron a conocer los protocolos completos que los aficionados deberán de cumplir para ingresar al Estadio Akron a partir de este domingo y en las siguientes jornadas de este Guard1anes 2021.

De entrada, toda la venta de boletos se mantendrá en línea y una vez realizada la compra, se les entregará un código QR que deberán de presentar al momento de acceder junto con el Cuestionario de identificación de factores de riesgo en aficionados”, el cual está disponible en la página: https://volverteaver.mx/. De momento, no se le venderá boletos a grupos de animación.

Además de esto, el aficionado deberá de cumplir una serie de medidas básicas al interior del inmueble: Evitar contacto físico, mantener la sana distancia, evitar congregaciones, lavar sus manos constantemente, usar gel desinfectante, no tocarse la cara, estornudar de etiqueta, usar en todo momento cubrebocas, no compartir objetos y no presentarse al estadio en caso de tener síntomas de alguna enfermedad respiratoria.

Al interior del recinto habrá seis puntos de venta de comida y bebidas, las cuales no podrán ser consumidas en las butacas asignadas, ya que en los pasillos se establecerán zonas exclusivamente dirigidas para el consumo de estos productos.

Para aquellos que sean palcohabientes, la capacidad permitida será de seis personas por palco, además de que se deberán de apegar a los protocolos generales de entrada. No habrá venta de boletos extras para ellos y se les darán tarjetas provisionales de acuerdo a la capacidad del palco.

Será muy importante que quienes asistan a los partidos del Guadalajara lleguen con anticipación para poder pasar con todos los filtros requeridos para el ingreso y evitar que el 25% de aforo permitido se aglomere en cualquier zona. Las puertas del estadio se estarán abriendo tres horas antes del silbatazo inicial de cada encuentro para facilitar este trabajo.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0