Sebastián Córdova es baja de la Selección Mexicana Sub-23


0
Foto: @miseleccionmx

Córdova es una carta fuerte para la Selección Mexicana Sub-23.

El mediocampista del América, Sebastián Córdova, será baja de la Selección Mexicana Sub-23 en este microciclo, que encabezará el Preolímpico rumbo a Tokio 2020 y podría perderse el Clásico Nacional ante Chivas, por una fatiga muscular.

La Dirección General de Selecciones Nacionales confirmó la noticia tras practicarle una resonancia magnética en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se encuentra concentrado el Tri Sub-23, a días de que el técnico, Jaime Lozano, dé la lista definitiva para el Preolímpico en Guadalajara.

Marcel Ruiz, centrocampista de los Xolos de Tijuana, ocupará el lugar de Córdova.

No obstante, el técnico de América, Santiago Solari, explicó que la fatiga muscular de Sebastián se debe a la cantidad de partidos que se disputaron en la doble jornada, lo cual apuntó que en algún momento iba a pesar por el esfuerzo físico generado en la cancha.

El futbolista de 23 años de edad entrenará por separado y evaluarán en los siguientes días si estará disponible para el partido contra Guadalajara, correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2021.


Like it? Share with your friends!

0