La NBA vibró con el Juego de Estrellas


0
FOTO:@nbastats

Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors, logró una victoria cerrada sobre Mike Conley 28-27, consiguiendo su segunda corona en el concurso de triples del All-Star Game.

Se vivió la edición 70 del NBA All Star Game 2021 este 7 de marzo, disputada en Atlanta, en donde el Team LeBron James venció 170 a 150 al Team Kevin Durant por cuarto año consecutivo, en donde Giannis Antetokounmpo fue el MVP del partido.

El equipo ganador fue el primero en alcanzar los 170 puntos, gracias a triple de larga distancia de Damian Lillard, así lo determinan las reglas del partido. Una cifra que correspondía a los 146 puntos que sumaba el equipo ganador antes del último cuarto, más otros 24 en homenaje a Kobe Bryant, jugador que lució ese número en su carrera.

Un partido en donde LeBron James decidió no brillar, cediendo el protagonismo a sus compañeros de equipo, quienes aprovecharon la oportunidad y dominaron desde el primer cuarto con un marcador cerrado pero a su favor 40-39. En el segundo cuarto el Team Durant golpeó con buenos pasajes de Bradley Beal y Zion Williamson, pero regresó el show de los triples del equipo amarillo, tomando el protagonismo Steph Curry y Damian Lillard, con varios triples desde la mismísima mitad de la duela, dejando en la pizarra 100-80 arriba al mediotiempo.

El mejor momento para el Team Durant fue en el tercer cuarto, donde buscaron ganar su primer parcial de la mano de Beal y Kyrie Irving, quienes superaron los 20 puntos de diferencia, pero el MVP del partido Giannis Antetokounmpo, ya llevaba un total de 35 puntos, además iba con un 16 de 16 de campo y junto con la ráfaga anotadora de Paul George y Damian Lillard, se impusieron nuevamente 46-45, acumulando en el marcador 146-125.

Dado al gran espectáculo del Team LeBron, el último cuarto no tardó en llegar a su final, ya que castigaron de tres puntos al equipo Durant con un tiro de larga distancia de Lillard, llevándose la victoria 170-150 los comandados por LeBron.

La victoria del Team LeBron hizo la donación de 750.000 dólares para el Thurgood Marshall College Fund, enfocados en ayudar a estudiantes a poder completar sus estudios a través de becas y soporte educativo. El equipo de Team Durant donó 500.000 dólares al United Negro College Fund. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0