El Barcelona define su futuro


FOTO:@FCBarcelona_es

Lionel Messi fue a poner su voto.  

Día de elecciones en Barcelona y no precisamente políticas, pues se están efectuando las votaciones para presidente del Futbol Club Barcelona, en donde ya se deslumbra un candidato favorito para ser el nuevo mandamás del club.  

Los tres elegidos para suplir a Josep María Bartomeu son:  Joan Laporta, alguna vez presidente del club “Blaugrana”, que es el que aparentemente lleva ventaja sobre los otros dos, Toni Freixa, personaje conocido en la institución por ocupar algunos cargos importantes y Víctor Font, un distinguido empresario.  

Acudieron a votar periodistas, comentaristas de televisión, personajes de la farándula, todos socios del club, además de futbolistas como Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto, entre otros.  

El jugador de la plantilla más destacable en las votaciones fue Leo Messi, que es la primera ocasión que vota por un presidente del club en el que ha militado toda su vida. El futbolista fue acompañado por su familia, donde aprovechó para tomarse fotos en el estadio con sus hijos.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments