Chivas empató ante Mazatlán en su histórica primera visita al Kraken


0
FOTO:@Chivas

Ambos capitanes marcaron para sus equipos: Díaz para los sinaloenses y Molina para los tapatíos.

Las Chivas del Guadalajara visitaron el Estadio Kraken para terminar con su irregularidad antes del Clásico ante América, sin embargo, apenas empataron 1-1 contra Mazatlán.

Los mazatlecos pegaron primero en el partido con un gol de vestidor al minuto cinco. En un cobro de tiro libre por la banda derecha, la pelota fue peinada en el área y recibida por Nicolás Díaz que ante la desesperada salida de Raúl Gudiño, definió raso y entre las piernas del arquero para poner el 1-0 en El Kraken.

El Guadalajara fue capaz de retomar la posesión del balón, de a poco fue empujando a Mazatlán hacia su propio campo y el premio lo tuvieron a los 34 de acción gracias a una jugada en banda izquierda de Alexis Vega que tras llegar a línea de fondo cedió el balón a Miguel Ponce que de primera puso un buen centro que Jesús Molina remató con mucha fortaleza. El marcador entonces quedó 1-1.

La tónica del encuentro se mantuvo en el encuentro. Chivas cerró la primera mitad con mucha mayor presencia en campo contrario y los dirigidos por Tomás Boy tratando de aguantar en defensa y en una descolgada lograr tomar la ventaja.

El segundo tiempo fue muy trabado en la media cancha, nadie logró tomar de forma clara la redonda y ambos tuvieron intentos a portería, siendo un tiro cruzado de Camilo Sanvezzo el más peligroso de ellos.

El partido finalmente culminó con empate en tierras “culichis”. Este resultado deja momentáneamente al “Chiverío” en la novena posición del campeonato con 12 unidades, mientras que con 11, Mazatlán se podría quedarse en el lugar 13, siempre y cuando Pumas no derrote mañana a la Máquina de Cruz Azul.

CRÓNICA: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0