Oficial: Chivas abrirá el Estadio Akron para el Clásico Nacional


0
Foto: @chapis_herrera

Un año y trece días tuvieron que pasar para que el recinto del chiverío volviera a abrir sus puertas.

Por fin hay humo blanco en el lado rojiblanco de la ciudad. A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, las Chivas Rayadas de Guadalajara anunciaron que la afición podrá regresar al estadio este 14 de marzo, cuando reciban en el Clásico Nacional a las Águilas del América.

El Gobierno y las autoridades de salud dieron la autorización para que el Estadio Akron abra sus puertas nuevamente, por lo cual se hizo el trámite correspondiente con la Liga MX para establecer la reapertura del recinto rojiblanco al 25 por ciento de capacidad y así cumplir nuestro deseo de #VolverteAVer

A través de este medio, el conjunto tapatío informó quienes serán las personas que tendrán prioridad para adquirir boletos para el encuentro. Primero se compensará a aquellos que habían comprado entrada para el juego ante Monterrey en el Clausura 2020 para después pasar a los Chivabonados y, finalmente, al público en general.

Además de esto, quienes asistan al partido deberán: Mantener su cubrebocas puesto en todo momento y seguir las indicaciones del personal del inmueble en relación a la sana distancia. Además, el ingreso a niños menores de 12 años está prohibido.

Esta será la primera vez que los aficionados podrán acceder al Estadio Akron desde el 1ro de marzo de 2020, cuando los Esmeraldas de León cayeron 2-0 con goles de J.J. Macías y Fernando Beltrán. Eso sin contar la prueba piloto realizada por el Gobierno de Jalisco el 25 de noviembre de 2020 cuando, en los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020, Chivas derrotó 1-0 al América con solitaria anotación del “Chicote” Calderón.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0