Chivas rescata el empate ante Querétaro con agónico gol de último minuto


0
Foto: @Chivas
  • El chiverío llegó a su quinto partido consecutivo sin perder en este Guard1anes 2021.

Chivas no pudo sacar los tres puntos de territorio de Gallos pero sí una unidad al empatar con marcador de 2 goles a 2 y mantenerse en el pelotón de calificación.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich comenzaron presionando intensamente la salida de los queretanos e incluso habían logrado abrir el marcador por conducto de J.J Macías, pero el VAR echó para atrás la anotación por fuera de lugar del “9” rojiblanco.

Los Gallos desde esa acción tomaron control total de la pelota y poco a poco fueron tomando confianza hasta que fueron capaces de vencer el arco de Raúl Gudiño a los 38 minutos luego de un error en la salida de Alejandro Mayorga  que desencadenó en un disparo cruzado de Hugo Silveira que rebotó en el poste y terminó en las redes.

Ya en el tiempo agregado del primer tiempo y cuando parecía que los locales se llevarían la ventaja al vestidor, Alexis Vega tomó el balón por derecha, ingresó al área desbordó hasta la línea de meta para meter una diagonal retrasada que en el área chica que de “taquito” remató José Juan Macías para poner el 1-1 en el juego.

El segundo tiempo fue muy trabado para ambos equipos, no había precisión en las jugadas ofensivas y una gran cantidad de faltas hicieron el desarrollo del partido mucho más difícil.

Sin embargo, Querétaro fue capaz de tomar la ventaja en el marcador a quince minutos del final gracias a un excelente cobro de tiro libre de Erik Vera que terminó con una gran peinada por parte de Kevin Ramírez y que techó por completo a Raúl Gudiño y puso el 2-1 en el marcador.

A los 94, y prácticamente en la última jugada del encuentro, un tiro de esquina por derecha terminó con la asistencia de cabeza de Antonio Briseño para Miguel Ponce que remató solo dentro del área para poner el 2-2 definitivo en el encuentro.

CRÓNICA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0