El Juventus vs Napoli ya tiene fecha


0
Foto :@sscnapoli

Hirving Lozano está lesionado.

La Serie A informó la nueva fecha del partido que no se pudo disputar por casos de COVID-19 en el equipo de Napoli ante Juventus.

El encuentro no se llevó a cabo el 4 de octubre del 2020, dado a que el conjunto de Napoli no pudo viajar a Turín, esta decisión fue tomada por la Hacienda Sanitaria Local por los casos de contagio que existían en la plantilla del equipo por Coronavirus.

El partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A, Juventus vs. Napoli se disputará el próximo 17 de marzo, así lo informó Serie A, en un comunicado oficial.

El Juez Deportivo dio un triunfo de 3-0 administrativo, que favorecía al equipo de Juventus, castigando al Napoli por penalización en la tabla, después de varios meses de batallas legales se determinó agendar una nueva fecha para el encuentro, en donde se tomó en cuenta que técnicamente el protocolo sanitario de la Federación de Futbol Italiana permitiera disputar el partido, es más importante la seguridad de los jugadores y limitar los riesgos de contagio. 

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0