Atlas golea a Atlético San Luis con una actuación destacada de Luciano Acosta


0
Foto: AS México
  • Los tapatíos suman 6 partidos consecutivos sin perder en Liga MX.

Atlas ganó ahora en el Estadio Jalisco ante un débil equipo de Atlético San Luis por 3 goles a 1, con lo que entró de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla en el Guardianes 2021.

La suerte le sonrió muy pronto en el partido a los Rojinegros. A los nueve minutos de acción, Aldo Rocha tomó un balón a las afueras del área y sacó un disparo que fue desviado por Felipe Gallegos, la pelota describió una parábola que dejó fuera de toda posibilidad a Axel Werner y puso el 1-0 en el partido.

El gusto les duró poco a los Zorros, cuando corría el minuto 24, Germán Berterame empató el contador en un tiro de equina en el que logró ganar el primer poste y sacar un remate cruzado para batir a Camilo Vargas.

A partir de ahí, comenzaría la tarde para Luciano Acosta: A los 35, se perdió una oportunidad clara de gol frente al arco rojiblanco y a los 37 logró anotar en una muy buena jugada individual para poner al frente a la Academia, pero el VAR decidió anular la anotación por una mano ofensiva del propio “Enano”.

El segundo tiempo fue totalmente para el conjunto atlista. Milton Caraglio estrelló en el travesaño un remate de tiro libre a los 52 y, minutos después,  Axel Werner atajó un disparo cruzado de Víctor Malcorra. El premio finalmente cayó sobre los 60. En un gran centro de Luciano Acosta, Milton Caraglio remató nuevamente al travesaño y Jairo Torres estuvo muy atento al rebote para culminar la jugada con el 2-1.

El último clavo en el ataúd lo puso Jeremy Márquez a diez del final. Luego de un mal rechazo de la zaga potosina, el canterano tapatío recibió en el centro del área y con un punterazo definió a las redes para poner el 3-1 final en la cancha del Estadio Jalisco.  

El encuentro terminó con la imagen de Javier Correa siendo expulsado por los reclamos a César Arturo Ramos. El argentino, ante la tarjeta roja, jaló al árbitro central, en una acción que podría costarle varios partidos de suspensión. 

CRÓNICA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0