Mercedes Benz presentó su auto para la temporada 2021 en la Fórmula 1


0
Foto: @MERCEDESAMGF1

Mercedes busca su octavo campeonato de forma consecutiva.

Mercedes Benz presentó oficialmente su automóvil para la temporada 2021 en la Fórmula 1, quienes buscarán otro campeonato en la máxima categoría del deporte motor, de la mano del inglés Lewis Hamilton, junto con su compañero de equipo, Valtteri Bottas.

Toto Wolff, director de la escudería alemana, fue el encargado de presentar el monoplaza este martes, con el objetivo de aumentar el récord de victorias y campeonatos en el automovilismo, ya sea en equipo o como individual.

El diseño abarca un tono de color negro en casi su totalidad, en honor a la lucha contra el racismo, con una franja verde en su alrededor y un tono rojo por la parte central.

En los siguientes días, Mercedes presentará el vehículo en una prueba en Bahrein, como parte del entrenamiento de cara a la temporada 2021 en la F1 y de paso, se conocerán más detalles de coche, que por el momento no darán más información hasta entrar a las pistas.

La temporada 2021 en la Fórmula 1 arrancará el 28 de marzo, en el Circuito Internacional de Bahrein, en Sakhir. Lewis Hamilton buscará ser el máximo ganador en la historia, donde hay rumores que sería su última campaña como piloto profesional al renovar solo por un año más con Mercedes.


Like it? Share with your friends!

0