Pep Guardiola aseguró que Eric García jugará en el Barcelona


FOTO:@diarioas

El defensor es canterano de La Masía.

El técnico español, Josep Guardiola, habló en conferencia de prensa sobre el central, Eric García, el cual no ha sido convocado en los últimos partidos de liga con Manchester City a pesar de ser uno de los jugadores clave en la pasada campaña.  

“Creo que Eric García va a jugar en el Barcelona. El Barcelona no compra jugadores normales, lo quieren porque es un jugador top. En los últimos dos partidos no ha sido convocado y eso me ha roto el corazón porque no se lo merece”, comentó Pep sobre el defensa.  

El contrato del seleccionado español finaliza en el próximo verano y su posible nuevo destino sea la entidad catalana.  

Además, el técnico también se expresó sobre la relación que lleva con el futbolista, argumentando que tienen una conexión de padre e hijo.

“Quizás no lo saben, pero no se imaginan lo que Eric significa para mí. Es como un hijo. Fue el chico que después del confinamiento era el mejor central que tenía el Manchester City. Nunca cometió un error, ni uno solo, y jugó en unos cuartos de final de la Champions League”, expresó Guardiola. 

  Durante la conferencia, también se tocó el tema de Sergio “Kun” Agüero después de tener su primera titularidad luego de estar lejos de las canchas por lesión y contagiarse de Covid.  

“Sergio ha estado un año lesionado, es mucho tiempo. Jugó dos o tres partidos cuando se recuperó y volvió a lesionarse. Pero siempre he pensado que lo vamos a necesitar esta temporada porque tiene un talento especial, nos va a ayudar”, aseveró el estratega “Citizen”. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments