JJ Watt firma con los Arizona Cardinals


JJ

El estelar defensivo llega a Arizona, buscando que la defensiva dé un paso adelante en la Conferencia Nacional.

Uno de los grandes agentes libres que más llamaba la atención en la NFL, ya ha firmado. JJ Watt y los Arizona Cardinals llegaron a un acuerdo para las dos próximas temporadas. Con esto, la defensa de Arizona tiene todo lo necesario para competir en la NFC Oeste que tiene grandes defensivas como lo son San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams.

El acuerdo al que llegaron JJ Watt y los Cardinals, será por las temporadas 2021 y 2022 en un contrato de 31 millones de dólares, donde ya tiene asegurados 23 millones. Con esto, se convierte en uno de los defensivos mejor pagados del equipo y tiene la encomienda de crear una mejor defensa.

A lo largo de toda su carrera que se había llevado a cabo en su totalidad con los Houston Texans, en el equipo de la AFC Sur había sumado 101 sacks en su carrera y en la temporada pasada apenas pudo sumar cinco. No viene de su mejor año, pero tiene todo para darle el impacto para convertir a Arizona en un equipo aspirante en la NFC.

Con la llegada de JJ a los Cardinals, buscarán cortar la racha de cinco temporadas sin postemporada. Ahora una duda que está en la dirigencia de los Cardenales, será lo que pase con Chandler Jones, uno de los mejores defensivos del equipo y que había rumores que podía ser cortado antes de iniciar el nuevo año de la NFL.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments