“Vamos a salir a defender ese liderato”: Deneva Cagigas


0
Cagigas

Universidad sigue invicto en la Liga MX Femenil.

Durante el mediodía de este martes, la jugadora de las Pumas de la UNAM, Deneva Cagigas, comentó que ellas buscarán conservar el liderato del Guard1anes 2021.

Vamos a salir a defender el liderato y demostrar lo que ha hecho Pumas durante este torneo”, comentó la defensa unamita en conferencia de prensa virtual.

Sobre como se vive la rivalidad ante América en el femenil, la futbolista opinó: “La rivalidad ante América la heredamos del futbol varonil, enfrentarlas es un reto, tenemos las ganas de salir a dar un buen partido, queremos defender el liderato”, aseguró.

Con respecto a si hay obligación a ganar o no, Cagigas respondió: “Obligación no, tenemos todas las ganas del mundo, tenemos esa mentalidad de que vamos a salir a dar un muy buen partido, un partido emocionante, un rival que representa un reto, como todos, vamos a salir a dar todo”, mencionó.

Finalmente, Deneva mencionó que en su equipo están enfocadas a sacar el objetivo, subrayando al objetivo principal, ser campeonas: “Mientras más conozcamos al equipo más fuertes vamos a ser, estamos enfocadas en nuestro primer objetivo y obviamente tenemos objetivos a largo plazo y claro que está, uno de esos objetivos es ser campeonas”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0