Reacomodo en la Liga MX por el histórico castigo al América


0
FOTO:@FMF

Se hizo oficial la sanción al América por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF.

Ayer por la noche, la FMF anunció el castigo oficial del América por alineación indebida de Federico Viñas en el duelo ante el Atlas. El duelo lo perdió en la mesa y con respecto a esto, la tabla se modificó de la siguiente forma:

Cruz Azul descansa como el líder del torneo al sumar 15 unidades por arriba del Toluca (13), América (13) y Xolos de Tijuana (12).

Por detrás de estos está Santos Laguna con el mismo puntaje que el “Xolaje” y por arriba de equipos como Rayados (11), Atlético San Luis (10) y Tigres (10).

Al respecto, América se pronunció con el siguiente comunicado tras saber su castigo.

“Estamos conscientes de los errores administrativos, como la presencia de Viñas en la banca sin haber estado registrado, son inaceptables en una institución con la grandeza como Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder”, parte de lo que comentó el club en dicho escrito.

Existen otros antecedentes donde equipos del futbol mexicano han tenido problemas similares con una posible alineación indebida, tal es el caso de los “Cementeros” del Cruz Azul en el Clausura 2013, sin embargo, esa acusación no procedió. 


Like it? Share with your friends!

0