Rugido del León ante Pumas en C.U.


0
FOTO:@clubleonfc

Pumas perdió el invicto de local ante “La Fiera” de Ignacio Ambriz.

Pumas de la Universidad sigue sin sumar de a tres en esto torneo y esta tarde de domingo en el Olímpico México 68, León les quitó el invicto en casa al ganarles por la mínima en el marcador. Duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2021.

Un primer tiempo dominado por el conjunto visitante desde los primeros minutos de juego, aunque en los últimos momentos de cara al descanso, Universidad no bajó los brazos y buscó el primero ante la eficacia de Rodolfo Cota en propio arco.

Para la segunda parte, León encontró la puerta de la mano de Ángel Mena al 67′, pues el ecuatoriano tomó una pelota tras un pase por izquierda y detrás de la línea frontal, ingresó por la media luna y con el achique incluido de Alfredo Talavera, el ecuatoriano metió un tiro bombeado que sentenció los tres puntos a favor de la escuadra visitante en C.U.

Con este resultado, León avanzó en la tabla al meterse en el lugar 12 con siete puntos, mientras que Universidad bajó hasta el puesto 16 al quedarse con cinco unidades en siete jornadas disputadas.

Para el próximo fin de semana, Pumas visitará a las Chivas en el Estadio Akron, mientras que el cuadro de Ignacio Ambriz será local ante Cruz Azul. 


Like it? Share with your friends!

0