“Sería una felicidad muy grande volver a jugar con gente”: Ignacio Malcorra


0
Foto: Malcorra habló previo al duelo ante América
  • Atlas no recibe al público en su estadio desde el 7 de marzo de 2020.

El futbolista de los Rojinegros del Atlas, Ignacio Malcorra, atendió esta tarde a los medios de comunicación previo a recibir a las Águilas del América este sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

Malcorra mencionó que la victoria del lunes pasado tiene tranquilo al equipo por la necesidad que tenían de ganar, pero reconocen que el sábado tiene otra prueba que superar en contra del América.

Estamos contentos por sacar un buen resultado, el otro día en una cancha difícil pudimos ganar. Ahora vamos contra América que tiene muy buenos jugadores, pero debemos de pensar en nosotros mismo para hacer un muy buen partido”.

El argentino se mostró contento por la noticias de la vuelta de los aficionados a los estadios del estado, aunque destacó que hay que seguir con los protocolos para que todo vuelva a la normalidad.

La verdad es que es una noticia muy buena porque uno espera que todo esto termine. Para nosotros sería muy importante que la gente pueda volver al estadio. Hay que seguir con los protocolos para que todo esto termine de una vez, para nosotros sería una felicidad muy grande volver a jugar con gente”.

Ha habido una mejoría en el funcionamiento del equipo gracias al trabajo realizado a través de las semanas, así lo dijo el ex de Pumas tras ser cuestionado acerca del momento futbolístico de los Zorros.

Esto es gracias al trabajo que hemos venido haciendo, el equipo fue mejorando con Pumas y Santos hasta que se volvió al triunfo. Yo creo que vamos de menor a mayor y vamos por buen camino para alcanzar el objetivo que nos propusimos”.  Concluyó.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0