“No estamos en la posición que quisiéramos”: Jesús Sánchez


0
FOTO: CAMPO DEPORTIVO

Los Rojiblancos suman 6 puntos de 18 posibles.

El futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jesús Sánchez, habló esta tarde en conferencia de prensa acerca de la actualidad del conjunto tapatío de cara a visitar al Pachuca en la jornada 7 del Guard1anes 2021.

El defensor reconoció que en estas seis fechas no han logrado obtener los puntos que les gustaría y que la única forma de enderezar la situación es a través del trabajo en equipo en busca de tener una mayor recolección de unidades.

“Sabemos que no estamos en la posición ni hemos cosechado los puntos que quisiéramos, pero seguimos trabajando en busca de ello. No existe otra línea más que insistir y corregir los aspectos en los que hemos fallado”.

Sánchez también aceptó que como defensiva no han estado en el nivel del torneo pasado, pues en lo que va del Guard1anes 2021, solo Mazatlán ha recibido más anotaciones que el  “Rebaño”.

“Hemos tenido errores muy puntuales, pero lo tenemos bien detectado. Son desatenciones que no nos han permitido cosechar más puntos. Tenemos que mejorar y corregir ese tipo de cosas”.

El “17” tapatío dijo que no importa que de los próximos cuatro partidos, tres sean en calidad de visitante, ya que siempre tratan de salir a buscar los resultados que les permitan subir en la tabla de posiciones.

“Nosotros tratamos de salir a ganar tanto de visita como en casa, pero desafortunadamente en casa no se nos han dado los resultados, pero tratamos de siempre mantener una misma línea. En León se obtuvo una gran victoria y ahora en Pachuca también iremos a buscarla”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0