Santos Laguna saca el triunfo en casa ante Rayados de Monterrey


0
Foto: @ClubSantos
  • El equipo de Santos Laguna recibió al equipo de Monterrey, partido correspondiente a la Jornada 6 en el Guardianes 2021.

El conjunto de Santos consiguió su tercera victoria tras vencer 1-0 al equipo de Rayados, los comandados por Javier Aguirre conocieron la derrota por primera vez en el torneo. 

Arrancó la primera parte del encuentro en donde el equipo de Rayados hizo la primera acción de peligro, en una jugada de Rogelio Funes Mori, encontró el balón dentro del área, controlando la pelota hizo un remate que se estrelló en el poste derecho de Carlos Acevedo al minuto 11’.

El equipo de visita, fue quien generó más, buscando el gol que les diera la ventaja, en los últimos minutos de la primera parte, al minuto 42’ el equipo local tuvo la oportunidad de marcar el primero, Ignacio Jeraldino busco a Omar Campos para definir de forma perfecta, pero el jugador chileno se encontraba en posición adelantada, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en ceros.

Imagen

Inició la parte complementaria donde el equipo de Santos arrancó en los primeros minutos  teniendo la posesión de la pelota tratando de sorprender al cuadro de Javier Aguirre en su casa. Al minuto 60’, fueron los de Guillermo Almada quienes abrieron el marcador a su favor con un remate de cabeza del brasileño Matheus Doria, haciendo el 1-0.

Los últimos 10 minutos de partido el equipo de los guerreros se vieron muy ordenados y punzantes, haciendo muy buen papel en la parte complementaria, al minuto 82’ Alan Cervantes hizo un remate de larga distancia buscando el segundo para Santos pero el guardameta Hugo González atajó muy bien el disparo y mandó el balón a un lado de la portería, de esta forma los Guerreros se quedan con la victoria en casa derrotando a una de las mejores plantillas del fútbol mexicano. 

Los comandados por Guillermo Almada enfrentarán al Atlético de San Luis el próximo Jueves 18 de Febrero, por otro lado el equipo de Rayados irá nuevamente de visita ante el Necaxa el próximo viernes 19 de Febrero en la Jornada 7 del Guardianes 2021. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0