Juan Reynoso considera que Tigres es un equipo de respeto


0
FOTO:@CruzAzulCD

Los “Cementeros” visitarán el día miércoles al equipo de la Sultana del Norte.   

El estratega de la “Máquina Cementera” de Cruz Azul, Juan Reynoso, habló previo a su enfrentamiento en contra de los Tigres que vienen de dar un gran torneo en el Mundial de Clubes y llegar a la final contra el Bayern Múnich.  

Al timonel se le cuestionó sobre si los universitarios son un club grande, a lo que el DT declaró que es una institución donde a cualquier persona dentro del gremio futbolístico le hubiera gustado jugar o trabajar.  

“De la óptica de Juan Reynoso es una institución muy grande de respeto, que creo a todo el entorno del futbol mexicano le hubiera gustado jugar o trabajar ahí. Entonces, ahí sí un poco que la toreo porque creo que es una valoración que va más sobre lo mediático que sobre una respuesta que yo pueda dar. Yo sé que ellos en internas se consideran grandes porque de una u otra forma están respaldados por una gran empresa y es de los protagonistas semestre a semestre del futbol mexicano”, expresó el entrenador.  

Reynoso comentó que Tigres es un club de respeto que ha ganado grandes cosas, además que declaró que a él le hubiera gustado jugar ahí.  

También expresó que el encuentro del miércoles será complicado, ya que ellos vienen entonados, aunque en sus palabras “Se podría pensar que vienen algo agotados, exhaustos por el tema del viaje”.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0