Los Xolos de Tijuana se llevan el encuentro ante León con un hombre menos


0
Foto: @Xolos
  • El equipo de León al mando de Ignacio Ambriz enfrentó a los Xolos de Pablo Guede, partido correspondiente a la Jornada 6 del Guardianes 2021. Santiago Colombatto hizo su debut con el equipo de León. 

El equipo de Tijuana derrotó a los comandados por Ignacio Ambríz 2-0 como locales hilando su tercera victoria en el torneo, por otro lado el equipo de “La Fiera” acumula su tercera derrota. 

Iniciaron los primeros 45 minutos del encuentro en donde el equipo de Tijuana hizo la primera acción del encuentro, al minuto 6’ Mauro Manotas remató de cabeza desde el centro del área abriendo el marcador 1-0, los Xolos siguieron buscando ampliar la ventaja, al minuto 15’ Julián Velázquez intentó un pase a profundidad para Fidel Martínez, pero el jugador se encontraba en fuera de juego.

El equipo de la “Fiera” al minuto 31’ tuvo una llegada de peligro en donde Víctor Dávila remató con pierna izquierda desde fuera del área pero el guardameta sacó el balón al ras del campo. Los comandados por “NachoAmbríz comenzaron a tener llegada en los últimos minutos del primer tiempo, pero se fueron abajo en el marcador al descanso. 

Arrancó la parte complementaria del duelo en donde el equipo de León fue quien comenzó a generar, buscando el empate del encuentro teniendo la posesión de la pelota, el equipo de Xolos dejó de generar y al minuto 80’ Miguel Sansores recibió una tarjeta roja, cambiando el rumbo de los últimos 10 minutos de juego.

Al minuto 95’ Fabian Castillo remató con la pierna derecha desde el interior del área al centro de la portería marcando el 2-0, jugada de un contragolpe que aprovechó Tijuana con un hombre menos consiguiendo su tercera victoria en el torneo. 

El equipo al mando de “Nacho” Ambriz visitará a Pumas el Domingo 21 de Febrero, por otro lado el equipo de Xolos buscará la victoria como visitante en casa de los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti el Domingo 21 de Febrero en la Jornada 7 del Guardianes 2021. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0