Diego Simeone reconoció que el Atlético de Madrid necesita a Héctor Herrera


0
FOTO:@Atleti

El Atleti enfrentará al Granada.

El entrador del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone, habló ante los medios sobre el gran desempeño que ha tenido el mexicano, Héctor Herrera, en donde admitió que el equipo lo necesita de regreso.

El Atlético de Madrid dio a conocer el pasado lunes que el mediocampista, Héctor Herrera dio positivo por COVID-19, dado a eso se perdió el compromiso de la Jornada 22 ante el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo.

Herrera se sumó a la lista de contagiados por COVID-19 del equipo colchonero, aunque tras las lesiones que había presentado el jugador anteriormente, no han dejado mostrar su mejor futbol. El estratega argentino, “Cholo” Simeone, mencionó en conferencia de prensa el crecimiento que ha tenido Héctor, admitiendo que lo necesita en el equipo. 

“Sin duda, Héctor había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido estas lesiones que no lo han dejado mantener la continuidad, sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren. Después han competido muy bien esas posiciones chicos que están creciendo como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia; y bueno, la presión para jugar se empieza a generar, es importante porque la necesitamos y a Héctor lo necesitamos”, así mencionó Simeone en conferencia de prensa. 

El estratega del equipo rojiblanco habló sobre su pronta recuperación, en donde confía en que será de la mejor manera porque es un jugador que trabaja, que quiere estar bien y que siempre ha ayudado desde el lugar donde le ha tocado, de esa forma ha influenciado en el conjunto. 

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0