UEFA cambia de sede el enfrentamiento entre Borussia Monchengladbach y Manchester City


0

Los vuelos comerciales de Inglaterra a Alemania están suspendidos.

La UEFA anunció que el enfrentamiento entre Borussia Monchengladbach y Manchester City, correspondiente a la ida de los octavos de final en la Champions League se cambiará de sede, debido a los protocolos de COVID-19 y la prohibición del gobierno alemán de recibir vuelos comerciales provenientes de Inglaterra.

La UEFA puede confirmar que el partido de ida de los octavos de final entre el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City FC se celebrará ahora en el Puskas Arena de Budapest“, informó la organización europea mediante un comunicado.

La Arena Puskas, en Budapest, será el recinto que albergue el partido de ida, el miércoles 24 de febrero. Cabe señalar que una semana antes, en ese mismo escenario, Red Bull Leipzig también jugará ahí contra Liverpool, debido al mismo inconveniente.

También el duelo entre Atlético de Madrid y Chelsea podría sufrir modificaciones, luego de que el Wanda Metropolitano no tendría el cotejo de ida y sería trasladado a Bucarest, capital de Rumania. Las medidas no solo aplicarían en Champions League, sino en Europa League, donde algunas escuadras se verían afectadas por los cambios de sede.

La UEFA determinó que el equipo anfitrión debe buscar sede alterna para ostentar su encuentro, de lo contrario, el conjunto saldrá con la derrota 3-0. Pese a estos cambios, los directivos no tienen contemplado posponer el evento, ni mandar a los clubes a una sola ciudad como la edición pasada.


Like it? Share with your friends!

0