Doblete de Raphael Varané da el triunfo al Real Madrid en casa del Huesca


0
FOTO:@realmadrid

Raphael Varané estuvo fino en zona ofensiva y con dos tantos le dio el triunfo al cuadro blanco en El Alcoraz.

Tuvo que ser con sufrimiento y una remontada para que el Real Madrid volviera al camino de la victoria. Al verse abajo contra el Huesca, par de jugadas de táctica fija, le dieron el triunfo al Madrid gracias al destape goleador del central francés Raphael Varané y vencer (1-2) al último lugar de la tabla general en España.

El primer tiempo tuvo muy poca actividad en los dos marcos. Rafael Mir dio el primer aviso a la cabaña de Thibaut Courtois con remate que pasó muy cerca pegando en la red por fuera al minuto 8′. En lo poco que pudo realizar el Real Madrid, fue hasta el 24′ cuando Vinícius buscó picar la pelota a Álvaro Fernández, pero la acción se anuló por fuera de juego. Al 32′ apareció Karim Benzema con remate de fuera del área y apareció el manotazo de Fernández. 

Con el empate sin goles para iniciar la segunda mitad, regresó como bólido el Huesca para tomar la ventaja. Mikel Rico al 46′ dio el primer aviso con remate que fue al travesaño. Un minuto después los locales abrieron el marcador con un golazo de Javi Galán en tiro de fuera del área que se fue a incrustar al ángulo. No cesó ahí y al 49′ Mir se quedó a nada de ampliar la ventaja en cabezazo que sacó Courtois. 

Tras este inicio muy lento del Real Madrid, comenzaron a tener la reacción al gol en contra y encontraron el empate al 54′. Benzema remató de tiro libre y su remate fue al travesaño, el rebote quedó en Raphael Varané que se anticipó a todos para igualar el juego. A partir de ahí cambió todo el juego.

Se acercó muy poco el Huesca, teniendo par de oportunidades con Mir que no pudo concretar. Los “merengues” se hacían más peligrosos y Benzema avisó al 76′ con remate en el área chica, Fernández en la línea alcanzó a sacar con el pecho. Terminó siendo al 83′ que llegó el tanto del triunfo con Toni Kroos cobrando tiro libre, Casemiro metiendo la pelota de cabeza al segundo palo donde llegó Varané a cerrar la pinza.

El doblete del francés fue el golpe mortal porque ya no se pudo reponer el Huesca y no volvió a tirar a gol. Real Madrid buscará alargar este buen momento cuando se mida el martes al Getafe; mientras que el Huesca deberá salir a rascar puntos a la casa del Sevilla porque seguirán en el último lugar de LaLiga.


Like it? Share with your friends!

0