Barcelona remonta y sella su pase a ‘semis’ en la Copa del Rey


0
Foto: MARCA
  • De forma sufrida y agónica el conjunto de Koeman sacó la victoria en tiempos extras. 

El Barcelona venció de manera sufrida al Granada 3-5 en los cuartos de final de la Copa del Rey, en donde los “Azulgranas” remontaron un dos a cero, los de Cataluña no se dieron por vencidos pese a ir abajo en el tablero y demostraron que siguen siendo uno de los mejores equipos del mundo al dar la voltereta en el marcador.  

En el minuto 33´los “Nazaríes” se impusieron tras un error defensivo de parte de Samuel Umtiti que los locales aprovecharon con un gol del brasileño Kenedy, pero las cosas no se quedaron así, pues al regreso del descanso el veterano Raúl Soldado demostró que todavía tiene técnica al quedar en un mano a mano con Ter Stegen y vencerlo para hacer el 2-0 al 47´.

El partido cambio a ser un espectáculo para los últimos minutos y es que al 88´ Messi y Griezmann se juntaron para descontar para los “Culés” con un pase desde el lado derecho de la cancha que llegó al francés, el cual se aventó para hacer una tijerita y poner el 2-1.  

Las cosas parecieron que terminarían a favor de los “Granadistas”. Sin embargo, el capitán visitante dio un pase a Griezman que asistió de gran forma a Jordi Alba para poner el 2-2 milagroso.  

El encuentro se fue a los tiempos extras y el conjunto “Blaugrana” traía los ánimos hasta arriba. Al minuto 100´ del primer tiempo extra Griezman volvió aparecer y en esta ocasión para marcar su gol en el cotejo a pase de Jordi alba, pero solo 3 minutos después un penalti a favor de los locales volvió a poner a esperanzas a los “Nazaríes” dejando el encuentro 3-3 momentáneamente.  

Para el ocaso del enfrentamiento el Barcelona demostró que pese a no convencer con su futbol y estar en medio de polémicas no se debe dar por muerto, pues al 106´Frankie de Jong puso el 3-4 tras un rebote del portero Escandell y para culminar el partido Jordi Alba marcó su segundo tanto y el cotejo terminó a favor de los “Blaugrana”.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0