Kansas City Chiefs manda a dos elementos a la lista de reservas por COVID-19


0

Kansas City Chiefs busca el bicampeonato en la NFL.

De cara al Super Bowl LV, que se realizará este domingo en el Estadio Raymond James, en Tampa Bay, los Kansas City Chiefs anunciaron que el centro, Daniel Kilgore y el receptor abierto, Demarcus Robinson, entraron a la lista de reservas, debido tras tener contacto con personas de alto riesgo a COVID-19.

Ambos jugadores están colocados en lista de reservas, independientemente si dieron o no positivo al virus. En las próximas horas se conocerá el resultado para determinar si pueden reincorporarse con el resto de sus compañeros.

Cabe señalar que si un elemento da positivo a COVID-19, automáticamente quedará descartado para disputar el Super Bowl LV. De aquí al viernes se realizarán pruebas masivas para descartar cualquier riesgo.

A lo largo de la campaña regular, Kansas City y Tampa Bay fueron de las pocas franquicias que registraron pocos casos positivos, logrando un buen trabajo en sus organizaciones.

El Estadio Raymond James albergará a 22 mil personas en el Super Bowl, donde 7 mil 500 boletos serán para el personal médico que ha luchado contra la pandemia ya vacunados.


Like it? Share with your friends!

0