Se revelaron los cuartos de final de la Copa del Rey


0
FOTO:@RealBetis

El equipo de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, enfrentará al Athletic de Bilbao.  

El sorteo para definir los emparejamientos en cuartos de final de la Copa del Rey ya se realizó, siendo el Granada vs Barcelona y Betis vs Athletic Club los más llamativos para esta llave copera.  

El conjunto del Barcelona que viene de vencer al Cornellá y al Rayo Vallecano, los dos sufriendo para salir airoso, ahora se enfrentará a otro equipo LaLiga, pues tendrá su cotejo frente al Granada que espera hacer el milagro y avanzar a la siguiente ronda.  

Por otro lado, el Real Betis Balompié tendrán que lidiarse frente al campeón de la Super Copa Española, el Athletic Club de Bilbao. El equipo de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, tendrá un rival difícil de vencer que además le pisa los talones en la tabla general de la liga española. 

En los otros enfrentamientos habrá un duelo de equipos de Andalucía, con el Almería enfrentando al Sevilla, quienes son 4tos general en donde están peleando por puestos europeos y para cerrar un duelo de la Comunidad Valenciana con el Levante vs Villarreal.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0