Napoli, con Lozano, derrotó al Spezia y es semifinalista de la Coppa Italia


0
Foto: TyC Sports
  • El equipo al mando de Gennaro Gattuso, el Napoli enfrentó en los cuartos de final de la Coppa Italia al equipo de Spezia con Hirving “Chucky” Lozano de titular.

Se llevaron a cabo los cuartos de final de la Coppa de Italia en donde con grandes actuaciones por parte de ambos equipos el Napoli del mexicano Chucky Lozano con golazo derrotó al Spezia como locales 4-2. 

Un encuentro digno de disfrutar con grandes actuaciones desde el inicio, el Napoli fue el primero en mover el balón y abriendo el marcador al minuto 5’ tras un error del portero Krapikas que no logró sacar la bola en el tiro de esquina, el jugador Elsed Hysaj hizo una diagonal cruzada para que Koulibaly definiera de taco, marcando el 1-0.

El conjunto de Gatusso siguió en el ataque buscando el aumentar el marcador que al minuto 20’ el mexicano Chucky Lozano, recibió el balón completamente solo haciendo un disparo fulminante venciendo a Krapikas anotando el 2-0.

Tras la ventaja de dos goles, el Napoli tomó el control del partido, en una jugada de Pyotr Zielinski enviando un centro al jugador Matteo Politano que estaba completamente solo  y con un toque sutil mandó el balón a las redes, marcando el 3-0 al minuto 30’.

Los de Gattuso siguieron atacando y al minuto 39’ Lorenzo Insigne hizo un pase para Elif Elmas quien estaba a la espera del portero de Spezia definiendo con parte interna y anotando el 4-0. El Napoli se fue al descanso goleando al equipo de Vicenzo Italiano.

Arrancó la parte complementaria de los cuartos de final en San Paolo, Gattuso realizó el primer cambio, es el mexicano, Chucky Lozano quien salió al minuto 46’ y en su lugar entró Dries Mertens y aunque el equipo de Napoli ya tenía la victoria asegurada y por goleada, el Spezia de Vicenzo Italiano no se dieron por vencidos y al minuto 71’ Gennaro Acampora desbordó por la banda izquierda y haciendo la individual con una diagonal cruzada para Emmanuel Gyasi diera un empujón a la pelota marcando el 4-1 .

Imagen

Que en menos de 3 minutos Gennara Acampora nuevamente realizando un disparo de media distancia en donde la defensa del Napoli desvió el balón y Ospina se quedó viendo como la pelota tocaba las redes, marcando el 4-2 al minuto 73’, dándole vida al encuentro para los últimos minutos en donde dejaron ir muchas oportunidades que le dan la victoria al Napoli avanzando en la siguiente ronda de la Coppa Italia. 

Imagen

Los comandados por Gattuso enfrentarán al Atalanta, la otra llave ya está definida con el equipo de Juventus vs. Inter en las semifinales de la Coppa de Italia. 

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0